Como parte de las estrategias de bienestar social que impulsa la comuna soyapaneca, periódicamente se realizan jornadas de salud en distintos puntos de Soyapango, todo con el fin de beneficiar a la población en general.
En esta ocasión, habitantes de Prados de Venecia IV, recibieron atenciones médicas de calidad, acompañadas de una jornada oftalmológica completamente gratis, acompañada de atenciones en salud bucal, con estas acciones se busca apoyar el bolsillo de los ciudadanos.

Estas medidas son implementadas con mayor frecuencia, ya que esta es una municipalidad de puertas abiertas para escuchar la necesidad ciudadana y atenderlas con prontitud, en este sentido, decenas de familias se vieron beneficiadas, no solo residentes de esta localidad, también habitantes de zonas aledañas, como es el caso de María Cristina, quien asistió con sus nietos.
«Yo tengo varios de vivir cerca de esta zona y cuando me avisaron que habría jornada médica no dudé en asistir, esto es algo bueno para todos, ya me hice el examen de la vista también y le agradezco a la alcaldía que mandó a los doctores.» Expresó.
El acercamiento de estos servicios a la población es importante justamente por la proximidad de la atención hacia la población, ya que no es necesario salir a recibir atención a otros lugares, la comuna se encarga de prestarle estos beneficios cerca de los lugares de habitación de quienes lo necesitan.