La administración municipal ha celebrado a las madres de familia de la alcaldía, la casa comunal de la Colonia Guadalupe recibió a las más de 400 colaboradoras que fueron agasajadas este martes.
Las celebraciones se realizaron en el marco del 10 de mayo y tuvieron a las madrecitas como protagonistas de la festividad, este fue un detalle en agradecimiento por el trabajo que cada una de ellas realiza en nuestra comuna, ya que su servicio a la población es digno de admirar, por tal motivo, el alcalde en funciones agradeció su esfuerzo y dedicación.
“Quiero aprovechar esta celebración para externar nuestros agradecimientos en nombre del concejo municipal por el esfuerzo que ejecutan, esto sumado a la hermosa labor de ser mamá, incluso para muchas de ustedes ser la cabeza del hogar.” Mencionó el edil en su discurso dirigido este día.

La celebración contó con música especial, premios y refrigerios para las festejadas, quienes agradecieron por el gesto que tuvo la administración, el entretenimiento estuvo a cargo de los profesionales animadores y músicos de la Unidad de Arte y Cultura de la comuna, es importante destacar que no solo se trabaja para sus habitantes, también los colaboradores son parte importante para esta gestión.
La comuna sabe que este tipo de detalles hace que sus colaboradores se sientan especiales y en confianza con la gestión, el plan de trabajo de la nueva administración es claro, y se está siguiendo al pie de la letra.