La Unidad de Medio Ambiente ha recibido un donativo por parte de COAMSS/OPAMSS, el cual consta de abonos, insecticidas, fungicidas y herramientas necesarias para ser ocupadas en el huerto del Área Natural Protegida Municipal Chantecuán.
Esta colaboración viene a beneficiar en gran manera a las personas que hacen parte de la ciudadanía, ya que acuden a este lugar para trabajar en la tierra y obtener solvencia económica por medio de los productos que ahí se cultivan.

De esta forma se tiene más desarrollo financiero para las familias que habitan en la cercanía de la finca, en específico los adultos mayores, quienes aprovechan sus momentos libres para cosechar los vegetales que plantan.
«Aparte que seguimos viniendo, esto nos asegura estabilidad económica y con estos insumos donados el trabajo se nos hará más fácil, comentó un grupo de habitantes que asisten al lugar.» Comentó.
El alcalde de la ciudad enfatizó la importancia de este tipo de alianzas y el beneficio que genera a los ciudadanos, por lo cual, externó que seguirán en labores de seguir estableciendo vínculos para obtener mejores aportaciones en el futuro.