• 8 diciembre, 2022 4:44 AM

Habitantes de Las Campaneras reciben beneficios de trabajo articulado.

ByJosé López

Nov 24, 2022

En el pasado esta era una de las colonias más abandonadas del municipio, fueron décadas a oscuras y calles en deplorable estado, pero las buenas noticias ya son más recurrentes en el lugar, gracias a la nueva administración municipal presidida por la Dra. Nercy Montano.

El trabajo articulado interinstitucional sigue rindiendo frutos y beneficiando a los habitantes de la ciudad de luz, esta mañana quienes residen en Las Campaneras pudieron ser parte de los beneficios que estos hermanamientos presentan, decenas de ciudadanos se concentraron en el Centro Escolar de la Colonia Las Campaneras.

En el lugar se prestaron servicios de medicina general, psicológica, odontología, medicamento gratis, asesoría de la procuradora para la defensa de los derechos humanos, según las autoridades esto cumple el compromiso adquirido por el Presidente de la República, Nayib Bukele, de cuidar y beneficiar a la población en todo momento.

La doctora Nercy Montano, participó en el evento de lanzamiento donde se benefició a niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores, quienes agradecieron el plan de trabajo de la fuerza armada en conjunto con la municipalidad.

“Agradecemos a todos los que hacen posible estas campañas de salud, a veces no podemos ir hasta las unidades a pasta consulta y ahora nos acercan los beneficios, no nos equivocamos al elegir este gobierno central y también a la doctora Montano.” Expresó María Teresa Hernández.

La alcaldesa acompañó la actividad y compartió con los habitantes aprovechando para conocer las necesidades que aún les aquejan para poder dar pronta solución a las mismas, cosa que agradecen los ciudadanos.

Las cosas buenas ya se están reflejando para los habitantes, esto no podría ser posible sin el nuevo gobierno municipal en alianza estratégica con el gobierno central del presidente Bukele.

En este sentido, también se realizaron cortes de cabello, música en vivo y acercamiento ciudadano, por parte de los militares, de esta forma se muestra el interés hacia las buenas obras que se tienen desde las autoridades, en apoyo a la ciudadanía.

Los malos tiempos han pasado, Soyapango se está transformando en la ciudad de luz que todos soñamos, ahora las obras llegan a los habitantes.