• 8 diciembre, 2022 4:44 AM

Comuna y líderes de iglesias se unen en el “Día Nacional de la Oración”.

ByBeverly Cortez

Nov 23, 2022

Más de 150 líderes, pastores, servidores y miembros de diferentes iglesias del municipio se concentraron este día en un evento coordinado por la municipalidad en la casa comunal de la colonia Guadalupe, en el marco del Día Nacional de la Oración, decreto legislativo N.º 163 establecido el 3 de octubre de 2003 y que tiene como objetivo enlazar oraciones como un país unido.

Durante esta celebración, los líderes de las iglesias levantaron plegarias agradeciendo a Dios, por la transformación que está viviendo el país, así mismo pusieron en oración a cada líder que está al servicio de la población, como el Presidente Nayib Bukele y la Alcaldesa Dra. Nercy montano quien estuvo presente durante la actividad.

“Una de mis primeras convicciones fue crear esta red para orar, para interceder, para servir a la población con el mejor apoyo que es el espiritual; al cumplir la mitad de mi período con mucha satisfacción debo decirles que ha sido la mejor decisión, involucrar a Dios en mis decisiones y en mi gobierno municipal”, expreso la líder municipal.

También se hizo la invitación los invitados a conocer sobre la Casa de Valores Soyapango, ya que por medio de esta se da apoyo a la población a través de diferentes proyectos impulsados por la municipalidad, entre ellos becas para el aprendizaje del idioma inglés, ferias de empleo y otros convenios que benefician a la población