• 7 diciembre, 2022 4:00 PM

Habitantes de reparto Las Arboledas reciben calles renovadas.

ByBeverly Cortez

Nov 11, 2022

El trabajo articulado con la Dirección de Obras Municipales, continúa dando frutos en beneficio de las familias Soyapanecas, quienes por años solicitaban la reparación de calles y que ahora es un sueño hecho realidad, en esta oportunidad para los habitantes del Reparto Las Arboledas, donde se realizó la recuperación completa de las arterias viales del lugar parte del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La obra fue entregada a los habitantes de dicho reparto este jueves 10 de noviembre por el Director Ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Alvaro O’Byrne y la Alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano, quienes desde el pasado 11 de enero, han inaugurado diferentes calles en residenciales, colonias, urbanizaciones, comunidades, zona industrial y del rastro municipal que por décadas estuvieron en total abandono.

El proceso de este proyecto cuenta con la colocación de más de 800 metros de mezcla asfáltica caliente, con asfalto modificado para bacheo superficial y sus respectivas señalizaciones viales, entre otros.

Algunos lugares que se están interviniendo actualmente en Soyapango son la Colonia Guadalupe, Bosques del Río, San José, Las Margaritas, El Matazano, Bosques de Prusia, las urbanizaciones Guayacan, Los Santos, entre otras arterias del municipio.

Durante la inauguración, la Alcaldesa Nercy Montano, agradeció el trabajo que se está realizando desde la dirección de Obras Municipales “Agradezco el trabajo desde la Dirección de Obras Municipales, ya que están optimizando los recursos y los ponen al servicio de la población, además con todo el talento humano que disponen ejecutan obras que estamos seguros tendrán una duración y vida útil según lo planificado, por la calidad del material”.