• 7 diciembre, 2022 4:46 PM

Residentes de colonia Las Flores son beneficiados con jornada de salud.

ByJosé López

Nov 9, 2022

Los servicios municipales no se detienen en beneficio a los habitantes del municipio, en esta ocasión y bajo la visión de trabajo y gestiones de la Dra. Nercy Montano, se llevó una jornada de salud para los habitantes de la colonia Las Flores y zonas aledañas.

La alianza con el órgano ejecutivo por medio de sus ministerios sigue rindiendo frutos y beneficiando a los ciudadanos, ya que la campaña de salud incluyó la participación del Ministerio de Salud y FOSALUD, quienes instalaron su equipo en la cancha de la zona junto a la gerencia de salud de esta municipalidad.

El hermanamiento y sinergia de trabajo se sigue reflejando para el beneficio de la ciudadanía, quienes por años se vieron sometidos al sub desarrollo a la población, visitándole solo en tiempos electorales, la realidad de Soyapango está cambiando, ahora los servicios municipales no solo se prestan con calidad, también se acercan a la población para beneficiar a más ciudadanos y de esta forma hacer más fácil la obtención de el apoyo otorgado por la comuna.

Según autoridades de la alcaldía, esta mañana se llevaron servicios en medicina general, griparios para pacientes con enfermedades respiratorias agudas, odontología, psicología, así mismo en colaboración con el ministerio de salud la colocación del esquema regular de vacunación, vacuna covid, curaciones, inyecciones, toma de presión arterial, signos vitales y el área de farmacia para entregar medicina gratis a quienes lo requieran.

Sin duda el apoyo a los habitantes se nota y de esta forma también la voluntad de los gobernantes para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, como es el caso de doña María Rivera, quien agradeció el acercamiento que ahora realiza la alcaldía con sus habitantes “Ya se evita uno de caminar a las unidades de salud, es bueno que se preocupen por la salud de nosotros en la comunidad, he venido con mis nietos a pasar consulta y nos atendieron muy bien, le agradecemos a la doctora.” Comentó.

Los tiempos están cambiando en Soyapango, ahora los verdaderos beneficiados son quienes residen en el municipio, las gestiones ya se están reflejando y la transformación es notable, en esta ocasión, al menos cien personas recibieron atención en salud de calidad, gracias al trabajo articulado que se realiza.