• 7 diciembre, 2022 4:27 PM

Trabajo municipal sigue beneficiando familias soyapanecas.

ByJosé López

Oct 26, 2022

Los trabajos de nuestra comuna en beneficio del pueblo no se detienen, los servicios públicos, recuperación de espacios, recolección de desechos, programas deportivos y demás beneficios siguen llevando buenas noticias a los habitantes.

La gerencia de medio ambiente sigue efectuando los cierres de botaderos de basura a cielo abierto, este tipo de mecanismos de desechos lejos de beneficiar, perjudica a la población por la insalubridad que esto significa en contra de las familias que residen cerca de la zona, por tal motivo, se trabaja sin descanso para clausurar estos botaderos clandestinos en la ciudad, contrario a las malas prácticas de personas sin compromiso social, la gerencia antes mencionada hace reforestaciones en los sitios donde antes se tiraban los desechos.

Así mismo, la gerencia de salud sigue realizando sus jornadas odontológicas, de medicina general y psicológicas en diferentes colonias de la ciudad, entre ellas Sierra Morena, La California, Centro Escolar Agustín Linares, lugares hasta donde han llegado los beneficios municipales que antes era imposible prestar.

Las gerencias de espacios públicos y desechos sólidos siguen en mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad y las rutas de recolección en el municipio, el redondel de la colonia Guadalupe y el redondel Monseñor Romero forman parte de los trabajos, por otro lado, las rutas de recolección siguen transitando la ciudad, en cuanto a esto, las unidades de poda y tala peligrosa siguen interviniendo focos de riesgo como árboles que amenazan a familias por su vulnerabilidad o ramas peligrosas ante lluvia o fuertes vientos.

Todo esto forma parte de las estrategias de la comuna para dar mejores servicios a las comunidades, hace algunos días, la Dra. Montano se reunió con asociaciones comunales para conocer sus necesidades y ser tomadas en cuenta para intervenir a la brevedad posible.

La alcaldesa y su consejo municipal no descansan en la búsqueda del bienestar de sus habitantes, los soyapanecos ahora si tienen gobernantes que trabajan 24/7 en búsqueda del beneficio de su gente y en reiteradas ocasiones se ha quedado demostrado, como lo es el caso de este domingo.