• 7 diciembre, 2022 4:13 PM

Así se viven las fiestas patronales en Soyapango.

ByJosé López

Oct 4, 2022

Han iniciado las celebraciones en honor a la virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Soyapango, Desde el pasado 30 de septiembre la alcaldía municipal abrió los días de celebración con el concierto internacional de Victor Manuelle, donde miles de soyapanecos accedieron de forma gratuita al espectáculo musical.

Dicho concierto dejó las mejores impresiones en los ciudadanos, “Nos ha encantado el concierto, por fin nos dan fiestas a la altura, todo está ordenado, muy bonito, nos trataron con amabilidad, además esto de traernos un artista internacional ha estado máximo, además, por este tipo de espectáculos hubiéramos pagado mucho dinero, pero fue gratis, nos merecemos esto y más y sabemos que con el trabajo de la doctora lo obtendremos.” Expresó Carolina Hernández, quien tiene décadas de residir en Soyapango.

Desde ese día las festividades no paran, el desfile de correos e inauguración de SoyaPark fueron todo un éxito el sábado 01 de octubre, lo que presagiaba días de diversión sin límites.

Soyapango ya está viviendo las mejores fiestas de toda su historia, el concierto de Víctor Manuelle fue todo un éxito y el desfile de correos y la inauguración de SoyaPark no se quedaron atrás.

Las calles se llenaron de colores con el desfile de correos, que hizo su recorrido desde la alcaldía hasta FUSALMO, lugar en el cual esperaban los circos, juegos mecánicos y demás atracciones que ha preparado la alcaldía, la pirotecnia y la magistral interpretación de los hermanos flores no pudieron faltar y es que por fin se le está dando a los soyapanecos unas verdaderas fiestas patronales, los habitantes han respondido de buena manera esta iniciativa, ya que cada día se ha tenido lleno total en las actividades.

Ni siquiera la lluvia nos ha podido detener, así se están viviendo los primeros días de festividad en la ciudad de luz, el apoyo a los niños, jóvenes, artistas urbanos y culturales se ha vivido en grande, cada noche los asistentes se deleitan con artistas nacionales que derrochan talento en la tarima principal, además de los shows de pirotecnia, competencias deportivas, clares de yoga, aeróbicos, ajedrez, fútbol, entre otras.

Las celebraciones no se han centralizado en un solo lugar, a la plaza de los niños también se han trasladado el entretenimiento de las fiestas patronales, donde pequeños y grandes gozan de los artistas invitados en ese lugar.

LOS REDD, tuvieron a cargo la música el pasado lunes, donde cientos de ciudadanos colmaron una de las canchas de FUSALMO, en este sentido se demuestra el trabajo que se realiza desde la alcaldía entregando a los habitantes las mejores fiestas de toda su historia.