• 8 diciembre, 2022 4:31 PM

Pequeños y grandes disfrutan del escenario de SoyaPark.

ByBeverly Cortez

Oct 2, 2022

La magia y las risas se apoderaron de los pequeños reyes del hogar en la gran fiesta infantil organizada por la comuna, gracias a la gestión de la alcaldesa Dra. Nercy Montano, quien se ha encargado de hacer vivir a los soyapanecos las mejores fiestas en la historia de la ciudad.

Esta administración municipal tiene clara la visión de la alcaldesa Montano, quien en reiteradas oportunidades ha dejado demostrado que a la población se le entrega lo mejor y eso incluye a todos, grandes y pequeños, que en esta celebración disfrutaron de payasos, personajes de fantasía, musicales en vivo, golosinas, premios entre muchas actividades más.

Además, los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de los juegos mecánicos, los cuales fueron habilitados para los asistentes, sin costo alguno, también los personajes de fantasía dedicaron un momento para compartir con las familias.

Los aplausos y las muestras de agradecimiento no pudieron faltar cuando la alcaldesa Dra. Nercy Montano llegó a la celebración dedicando un espacio para departir con los reyes del hogar.

Así mismo la comedia no pudo faltar en los escenarios de SoyaPark en horas de la noche el Flaco Frank realizo un show que puso a reír todos los soyapanecos, además para culminar el segundo día de las fiestas patronales DJ Gianni Beat puso un ambiente único y el grupo Melao Internacional, pusieron a bailar a las familias, haciéndolas vivir un momento de alegría.