• 7 diciembre, 2022 4:30 PM

Una promesa más se hace realidad para las familias soyapanecas.

ByBeverly Cortez

Oct 1, 2022

El desarrollo deportivo y el sano esparcimiento de las familias de Soyapango es una prioridad para la comuna dirigida por la alcaldesa Dra. Nercy Montano, quien implementa diferentes proyectos y estrategias que promueven el fortalecimiento de los lazos familiares.

Las gestiones realizadas por la presidenta municipal y las empresas de la gran ciudad industrial han hecho posible una promesa más y un sueño para los habitantes de la colonia El Matazano y zonas aledañas a los cuales se le ha hecho entrega oficial del parque Urb. Divino Salvador, un espacio que permitirá que decenas de familias puedan recrearse de una manera sana.

La obra entregada a las familias, es la evidencia del alto compromiso, inversión y responsabilidad social empresarial de la empresa TEXTUFIL y su presidente Don Elías Bahaia y familia, empresarios respetables y comprometidos con los cumplimientos tributarios, pero sobre todo con el bienestar de los Soyapanecos.

Así mismo la realización de este proyecto también es un trabajo interinstitucional entre la comuna en compañía del Gobierno Central, Ministerio de Justicia y Seguridad Publica, Instituto Nacional de los Deportes El Salvador, Ministerio de Gobernación, así como también autoridades de la Asamblea Legislativa, los cuales han mostrado su apoyo incondicional en temas de salud y seguridad, buscando de manera conjunta el bienestar de los habitantes.

Con la inauguración del parque Urb. Divino Salvador se escribe un cambio para los habitantes de la zona, los cuales disfrutarán del sano esparcimiento, deporte y diferentes actividades.

Soyapango está viviendo una verdadera transformación, ahora el bienestar de los habitantes es el principal compromiso, por ello la alcaldesa Montano seguirá trabajando de la mano con instituciones gubernamentales y privadas para llevar proyectos de calidad a las familias.