• 27 septiembre, 2022 3:29 PM

Alumnos del Centro Escolar José Martí participan en siembra de plantas ornamentales.

ByBeverly Cortez

Sep 20, 2022

La educación a cerca del medio ambiente es fundamental para que las pequeñas generaciones tomen conciencia de las acciones en la vida cotidiana que se pueden realizar para cuidar el planeta tierra, entre ellas, reciclaje, cuidar el consumo de agua, la planta de árboles, entre otras.

Con el objetivo que los niños adquieran responsabilidad y respeto por el medio ambiente, la Unidad de Medio Ambiente de la comuna visitó el Centro Escolar José Martí, donde alumnos, padres de familia, autoridades del centro educativo y de la comuna sembraron 50 plantas ornamentales que darán mejor vistosidad y mejorara el entono escolar.

“Como centro educativo estamos agradecidos con la alcaldesa Nercy Montano por la intervención que ha hecho en nuestro Centro Escolar, ya que estamos inculcando en nuestros alumnos valores muy importantes sobre el, cuido del medio ambiente, que es un valor fundamental para nosotros” expresó Roxana Cerón, Directora del Centro Escolar.

Por otra parte, los padres de familia, quienes también participaron en esta siembra, comentaron sentirse felices porque estas acciones también promueven los lazos familiares, ya que el involucramiento de los padres es muy importante para el desarrollo de los niños.

Como esta son muchas las acciones impulsadas por la alcaldesa Dra. Nercy Montano en beneficio de los Centros escolares de la ciudad.