• 27 septiembre, 2022 3:31 PM

Se reanuda el fútbol de segunda división.

ByJosé López

Sep 19, 2022

La liga de plata del fútbol nacional se ha reanudado este último fin de semana, los partidos esperados durante meses se disputaron con intensidad, tal es el caso del juego reprogramado entre Corinto y Marte Soyapango, un encuentro que siempre promete grandes emociones.

Llegaba el sábado y con él, el tan esperado inicio de las acciones deportivas en todo el territorio nacional, el partido en Morazán se esperaba tenso y disputado y los equipos no decepcionaron, nuestro equipo iniciaba ganando el partido con una anotación de Kevin Medrano y al terminar la primera mitad el equipo de oriente empataba las acciones.

La segunda parte iniciaba y las emociones no paraban, el minuto 65 pudo marcar un antes y después del partido, el árbitro principal marcó un penal a favor de nuestro equipo, el cual fue cobrado por José Rodríguez y posteriormente atajado por Carlos Roberto Benítez, portero del equipo rival.

Si eso no era poco, diez minutos después el Corinto anotaba el segundo gol con el que se ponía en ventaja, afortunadamente el juego vertical del Marte comenzó a dar resultados, consiguiendo la paridad en el marcador cuando solo faltaba un minuto para finalizar el encuentro y de esta forma repartir un punto por equipo.

El equipo queda en la cuarta posición después de dos juegos disputados, solo por detrás de Atlético Balboa, Fuerte San Francisco y Cacahuatique, respectivamente, el siguiente duelo se definirá la tercera posición entre nuestro equipo y el Cacahuatique, partido que siempre es muy físico y más aún en cancha rival y con la afición migueleña.