• 29 septiembre, 2022 1:06 AM

La colonia Villa Kiwanis celebra su 20 aniversario.

ByBeverly Cortez

Sep 19, 2022

La diversión llegó este domingo 18 de septiembre a la colonia Villa Kiwanis donde sus habitantes celebraron el 20º aniversario de su fundación gracias a la gestión de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano.

Dicha colonia fue fundada a raíz de los terremotos ocurridos en el país en el año 2001, donde más de un millón de personas quedaron sin hogar, por ello el proyecto respaldado por el Dr. Armando Bukele Kattán consistió en la construcción de 150 viviendas con la finalidad que las familias contaran nuevamente con un hogar.

Esta administración municipal se caracteriza por darle la importancia que cada colonia y comunidad de Soyapango se merece dignificando sus celebraciones, tal es el caso de la colonia 22 de abril, 1º de Diciembre, entre otras, de las cuales hoy se suma la colonia Villa Kiwanis.

Los preparativos iniciaron un día antes de la celebración, la Unidad de la Juventud con el apoyo de participación ciudadana realizaron trabajos de restauración de pintura plasmando el arte urbano para darle una mejor imagen a los espacios recreativos.

A la celebración se sumaron los payasitos de la comuna, quienes llevaron risas y sorpresas a los habitantes, los cuales también disfrutaron de refrigerios, entrega de juguetes y Go Kars entre otros atractivos que hicieron que esta tarde fuera diferente en el lugar.

Cerrando con broche de oro un día inigualable, habitantes de la zona bailaron al ritmo de las notas musicales de la Big Band, quienes orgullosamente representan el talento Soyapaneco.