• 29 septiembre, 2022 10:25 PM

Comuna entrega dormitorios para ancianos.

ByJosé López

Sep 18, 2022

Esta obra sin duda será de mucha ayuda para las personas de la tercera edad, con esto se demuestra que la Dra. Montano no solo es alcaldesa para los niños y jóvenes del municipio, también es alcaldesa de nuestros ancianos, de aquellos que son más vulnerables.

Aquellos que por años fueron abandonados, relegados en el olvido, a quienes les prometían y no cumplían, la comuna hace valer sus derechos y les devuelve la dignidad que les fue quitada.

La gerencia de Planificación Ordenamiento y Desarrollo Urbano de nuestra alcaldía ha realizado las labores de mejoramiento de los cuartos para los ancianos, las habitaciones han sido mejoradas con cerámica, techos, baños, puertas, repellado, concreto y otras comodidades, de las cuales, la inversión ronda los $13,000.

La gerencia de arte y cultura tuvo a cargo el entretenimiento de la actividad, en la cual también asistieron algunos diputados de la bancada cyan de la Asamblea Legislativa, quienes elogiaron el trabajo que hace la Dra. Montano para sus habitantes, quienes también agradecieron la gestión municipal.

“Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón a la Dra. Montano, esta remodelación es de gran ayuda para nosotros, la alcaldesa ha estado pendiente de todos los sectores del municipio y no ser ha olvidado de nosotros, los adultos de la tercera edad.”  Comentó una habitante beneficiada.

Esta administración reafirmar su compromiso con todos los habitantes, esta gestión municipal no descansa y lo está demostrando, hace unos días se inauguró la calle principal de la colonia San Rafael en compañía de la Dirección de Obras Municipales, muy pronto se inaugurará un parque en El Matazano, la gestión municipal seguirá beneficiando a nuestros habitantes en todos los sentidos, pues se tiene el firme deseo de transformar este municipio.

La población no debe de tener la menor duda que se transformará Soyapango, el municipio se está convirtiendo en una ciudad con más oportunidades, más desarrollo y más amor hacia el prójimo.