• 29 septiembre, 2022 9:45 PM

Servicios municipales cerca de la población.

ByBeverly Cortez

Sep 12, 2022

La visión y el compromiso de la alcaldesa Dra. Nercy Montano ha demostrado que estando cerca de la población es como se generan resultados positivos, por ello el programa “Más Cerca de Ti” continúa visitando diferentes colonias del municipio, este domingo 11 de septiembre llegó a la colonia San Rafael.

A través de este programa se han llevado diversos servicios municipales a los habitantes de la zona, entre ellos una mega jornada médica donde doctores de la comuna brindaron consultas en medicina general, psicología y odontología, además las mascotas del hogar recibieron vacunación y alimento completamente gratuito.

Desde tempranas horas la Gerencia de Deporte se hizo presente con clases de aeróbicos donde los habitantes pudieron gozar de una mañana diferente, por otra parte, los niños y jóvenes demostraron su talento en el kick Boxing, una disciplina en la que se tonifica todo el cuerpo, pero, además, los practicantes aprenden técnicas muy útiles de defensa personal, esta gerencia también organizo un torneo de futbol del cual los residentes de la San Rafael fueron partícipes.

Emprendedores locales gozaron de espacios donde tuvieron la oportunidad de comercializar una gran variedad de productos, ente ellos: alimentos, artesanías, golosinas, frutas y verduras, entre otros.

Fueron más de 35 años en los cuales los habitantes de la Colonia San Rafael estuvieron en el olvido, ahora con la gestión de la alcaldesa Dra. Nercy Montano, son parte de la gran transformación que está teniendo el municipio gracias a la gestión de la alcaldesa Montano.