• 28 septiembre, 2022 3:59 AM

Alcaldía celebra bodas colectivas.

ByBeverly Cortez

Ago 26, 2022

La comuna, por medio de Registro Civil, unió en matrimonio a tres parejas, quienes formalizaron su situación civil, dando certeza jurídica a sus familias este 25 de agosto en el despacho de la alcaldía municipal.

Vestidos para la ocasión, las parejas contrajeron nupcias, dicha celebración tuvo la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano, quien cree profundamente en el matrimonio y la familia integral, como uno de los ejes fundamentales para construir una mejor sociedad.

El artículo 3 del código de familia establece que: El estado está obligado a proteger a la familia, procurando su integración, bienestar, desarrollo social, cultural y económico.

Cumpliendo el código antes mencionado, esta administración municipal está comprometida en la base de la sociedad a través de formación de la familia, por ese motivo estas celebraciones se realizan el último viernes de cada mes, por lo que la comuna hace la invitación a todas las parejas que desean fortalecer permanentemente su comunidad de vida.

Para más información sobre los requisitos para bodas colectivas debes acercarte a registro familiar y pedir información sobre este servicio.