• 29 septiembre, 2022 1:30 PM

Cada día seguimos más cerca de ti.

ByBeverly Cortez

Ago 22, 2022

Una vez más la administración municipal, dirigida por la alcaldesa Dra. Nercy Montano, demuestra que está cerca de la población, cumpliendo con el compromiso de velar y trabajar por el bienestar de los Soyapanecos; como cada fin de semana el programa “Más Cerca De Ti”, visita diferentes colonias del municipio, en esta ocasión llegó a la Colonia San José.

Este gobierno municipal continúa demostrando que es eficiente gracias a los esfuerzos y a la excelente gestión de la alcaldesa Montano, quien impulsa diversos programas que son de beneficio para los habitantes, tal como es “Más Cerca De Ti”, por medio de dicho programa se llevan servicios de calidad a los Soyapanecos.

Desde tempranas horas del día domingo 21 del mes presente, cuadrillas de espacios públicos, PODU y desechos sólidos iniciaron sus labores en la colonia San José, para darle mantenimiento, limpieza y orden a la zona, por otra parte, la Gerencia de Deportes, organizo clases de aeróbicos y torneos deportivos para los habitantes del sector.

Los servicios de salud de calidad también estuvieron presentes, ya que los médicos de la comuna realizaron una Mega Jornada de Salud, donde atendieron a los asistentes con consultas generales, odontológicas, toma de presión arterial, vacunación y medicamento gratuito posterior a la consulta; durante esta jornada también se llevó atención veterinaria a los caninos y felinos.

La diversión, el show de payasos, exposiciones fotográficas, pinta, caritas y música en vivo no pudieron faltar gracias a la Gerencia de Arte y Cultura.

Cerrando con broche de oro la alcaldesa Dra. Nercy Montano, reitero su compromiso con las familias de la colonia San José, demostrando que esta es una administración eficiente que genera resultados positivos de beneficio y desarrollo para la ciudad.