• 7 diciembre, 2022 4:25 PM

Diversión, alegría y sorpresas en Urb. Las Margaritas II etapa.

ByJosé López

Ago 6, 2022

Las vacaciones se siguen aprovechando al máximo, los habitantes de la urbanización Las Margaritas segunda etapa son testigo de ello, este sábado se llevó una celebración al anfiteatro de dicha zona, donde el show de payasos y la música en vivo a cargo de la Sono Band, hicieron que los asistentes pasaran un día inolvidable.

La celebración congregó a decena de personas en el polideportivo de la urbanización, los más felices sin dudarlo fueron los pequeños del hogar, quienes se divertían bajo la mirada de sus padres y la seguridad del Cuerpo de Agentes Municipales.

Las vacaciones agostinas se están viviendo de forma diferente y los habitantes soyapanecos las siguen disfrutando, las piscinas recreativas, música en vivo, show de payasos y piñatas, hicieron vivir una gran experiencia vacacional a los asistentes.

El día finalizó con un concurso de freestyle, en el cual los jóvenes demostraron su talento para la improvisación, nadie se quedó por fuera, pequeños, jóvenes y grandes disfrutaron este día al máximo, gracias al excelente trabajo que realiza la Dra. Nercy Montano, por medio de la alcaldía municipal.

Ahora los habitantes no tienen que esperar a la llegada del periodo electoral para comenzar a ver los beneficios, debido a que cualquier época es propicia para poder agasajarles y recordarles que hay una administración que trabaja para cada uno de ellos.

“Nos gusta mucho el trabajo que hace la Dra. Montano, estábamos acostumbrados a estar olvidades, ahora podemos ver todos los beneficios que la alcaldía nos ofrece, no solo hablo del entretenimiento, también los diversos programas que hacen, estamos muy contentos con la gestión municipal.” Comentó Juan Sánchez, quién viven en la zona desde hace décadas.

Los proyectos de esta administración son evidentes, los niños, jóvenes y adultos por fin están siendo incluidos en el plan de trabajo de esta gestión, de esta forma se puede transformar a este municipio, pensando en el presente y futuro de la ciudad.