• 14 agosto, 2022 7:01 PM

Dependencias municipales ejecutan labores con normalidad en temporada vacacional.

ByBeverly Cortez

Ago 2, 2022

Los servicios prestados por la municipalidad no se detienen en estas vacaciones, diversas dependencias municipales siguen ejecutando sus labores con normalidad para servir a la población.

Esta administración municipal se caracteriza por estar al servicio de los soyapanecos en todo momento, el pasado 30 de julio la comuna dio por inaugurado el plan “Auxilio vial Soyapango 2022”, estrategia que garantizara la seguridad vial y tranquilidad de las familias en esta temporada vacacional.

Elementos de Protección Civil, Cuerpo de Agentes Municipales y personal de la Cruz Verde, brindarán acompañamiento en caso de cualquier percance, además, este plan brindará grúas y mecánicos automotrices, este servicio será totalmente gratuito y con una cobertura en todo el municipio, para solicitar este auxilió vial, se han puesto a disposición los siguientes números: 2201-4174 y 7575-1502.

Por otra parte, el moderno sistema de videovigilancia sigue prestando sus servicios 24/7, para accionar ante cualquier situación de manera inmediata, ya que permite monitorear en tiempo real la ciudad.

Registro tributario, cuentas corrientes, distrito Venecia y plaza mundo, prestarán sus servicios de forma normal este 1, 2 y 3 de agosto, mientras que la Gerencia de Desechos Sólidos, Mercados y Cementerios, continuaran laborando con normalidad durante vacaciones.

Esta es una administración comprometida en brindar los mejores servicios, garantizando en todo momento el bienestar y la seguridad de los habitantes, así como de quienes visitan la ciudad.