• 7 diciembre, 2022 4:10 PM

El programa “más cerca de ti” llegó a la Col. Santa Eduviges.

ByBeverly Cortez

Ago 1, 2022

Esta gestión municipal está escribiendo una nueva historia para el municipio, los habitantes que por años fueron olvidados por gobiernos pasados que solo velaban por sus propios intereses, ahora son una prioridad, ya que la alcaldesa Dra. Nercy Montano, es una líder de territorio que llega a las comunidades para conocer de primera mano las necesidades de su gente.

Este fin de semana los servicios municipales llegaron hasta la colonia Santa Eduviges, para beneficiar a cientos de habitantes, desde tempranas horas médicos de la clínica municipal atendieron a los habitantes, quienes fueron beneficiados con consultas generales, odontológicas, psicológicas, toma de presión arterial y medicamento gratuito, las mascotas del hogar también fueron atendidas con vacunación y entrega de alimentos.

Durante la tarde grandes y pequeños disfrutaron de música en vivo, show payasitos, exposición de artes, torneos de futbol y competencias de skatebording, además los emprendedores del sector tuvieron un espacio para mostrar sus productos.

El recibimiento de la alcaldesa al lugar, estuvo lleno de sorpresas, ya que realizo una premiación a los participantes de los torneos y competencias, donde se les entregó balones de futbol, tablas de patinaje, entre otros materiales deportivos.

Además, la líder municipal sostuvo un cabildo abierto con las familias de la zona, para comunicarles los proyectos ejecutados en la colonia y en todo el municipio, los cuales han traído seguridad, orden, limpieza, iluminación, entre otros beneficios que han mejorado el bienestar de la población, así mismo las familias tuvieron un espacio para expresar sus peticiones en cuanto a las necesidades y problemáticas que aquejan a la zona.

Entre las problemáticas abordadas se encuentra una cárcava que por años no fue intervenida por ninguna administración municipal y que por su magnitud ha puesto en riesgo la infraestructura de un centro escolar, por lo cual la alcaldesa expresó que ya se está trabajando articuladamente con instituciones gubernamentales para brindarles una solución.

Nunca antes un alcalde estuvo tan cerca de sus habitantes, los tiempos han cambiado, hoy en día las familias de la ciudad tiene la tranquilidad que hay un gobierno municipal trabajando día y noche por su bienestar.