• 24 noviembre, 2022 5:49 PM

Lanzamiento del “Plan Auxilio Vial Soyapango 2022”

ByBeverly Cortez

Jul 30, 2022

La alcaldesa Dra. Nercy Montano reitera el compromiso que tiene con la población, aun en temporada vacacional el trabajo de la comuna no se detiene y más cuando se trata de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias, por ello se implementan diferentes estrategias para poder atender de forma oportuna cualquier percance que pueda acontecer en las arterias viales del municipio,

La ciudad da por inaugurado el plan “Auxilio Vial Soyapango 2022”, estrategia que tiene como objetivo brindar seguridad vial en todo el municipio, durante la temporada vacacional.

El moderno sistema de videovigilancia es parte esencial de la seguridad en la ciudad, son más de 350 cámaras que monitorean diferentes zonas, permitiendo identificar en tiempo real cualquier suceso y accionar de manera inmediata con las diferentes unidades especializadas, entre ellas, la Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil Municipal, Cuerpo de Agentes Municipales y Bomberos de El Salvador.

Los puntos de auxilio estarán ubicados en el Bulevar del Ejército y Carretera de Oro, ya que son unas de las principales arterias viales de Soyapango, en ellos se encontraran elementos de Protección Civil, Cuerpo de Agentes Municipales y personal de la Cruz Verde.

Además, este plan brindará grúas y mecánicos automotrices, este servicio será totalmente gratuito y con una cobertura en todo el municipio, para solicitar este auxilió vial, se han puesto a disposición los  siguientes números: 2201-4174 y 7575-1502.