• 14 agosto, 2022 12:25 PM

Comuna junto a Global Health Outreach realizan jornada de salud.

ByBeverly Cortez

Jul 27, 2022

Más de 400 personas están siendo atendidas diariamente con servicios médicos, gracias a la gestión de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano y Global Health Outreach, quienes estarán brindando atenciones de salud del 25 al 29 de julio, a los habitantes de la ciudad.

Global Health Outreach, es una organización humanitaria de profesionales de salud dedicados que brinda atención médica internacional y que tienen como misión servir a las personas de El Salvador por medio de la palabra de Dios, por esa razón profesional de diferentes partes del mundo se han unido para traer servicios médicos gratuitos a los Soyapanecos y a la población salvadoreña.

La jornada médica se lleva a cabo en las instalaciones de la casa comunal de La colonia Guadalupe, donde se está brindando atención pediátrica, ortopédica y oftalmológica de la mano de los médicos de la municipalidad, quienes también están brindando servicios de odontológica a través del programa de salud bucal comunitario “Sonrisas de Luz”.

Los habitantes del municipio se han mostrado agradecidos por las atenciones recibidas, ya que los servicios médicos han sido de calidad.

“Esta jornada está ayudando bastante a la comunidad, esperamos que se sigan estas iniciativas porque beneficia a muchas personas de escasos recursos que no tienen las posibilidades de visitar un hospital”, comentó Roberto Bracamontes, habitantes de Soyapango.