• 14 agosto, 2022 12:24 PM

Una administración eficiente generando resultados positivos.

ByBeverly Cortez

Jul 25, 2022

El desarrollo de la ciudad es primordial para esta gestión municipal dirigida por la alcaldesa Dra. Nercy Montano, quien ha demostrado que una administración eficiente genera resultados positivos, por esa razón la edil de la ciudad está comprometida en escuchar de primera mano y dar soluciones efectivas a las necesidades de la población.

Este domingo la urbanización Montes de San Bartolo 5, fue intervenida por la comuna, beneficiando a cientos de habitantes de la zona con una mega jornada médica en la cual se atendieron pacientes en consulta general, vacunación, odontológica, psicológica, además recibieron medicamento gratuito después de las consultas, también las mascotas del hogar recibieron vacunación antirrábica y alimento canino.

Por otra parte, el equipo de Espacios Públicos, restauró áreas recreativas que son de suma importancia para los niños, el equipo de Planificación, Ordenamiento y Desarrollo Urbano, señalizo los túmulos para mejorar la vialidad de la zona. Por otra parte, el equipo de Desechos Sólidos, también se sumó con el fin de mantener los espacios ordenados y limpios.

El arte y la cultura no pudieron faltar, la Sonoband se encargó de poner ambiente y hacer bailar a los presentes con su gran talento, de igual manera la Marching Brass, deleito a los habitantes con su buen ritmo, también parte de las actividades organizadas por la Gerencia de Arte y Cultura, fueron los show de los payasitos de la comuna y la exposición de pinturas artísticas en el cual se tuvo un espacio para que los pequeños del hogar plasmaran arte en pintura con sus propias manos.

La alcaldesa Montano, sabe que el deporte es fundamental para el desarrollo de la ciudad, por ello se organizó a traves de la Gerencia de Deportes, un torneo de fútbol donde se les entregó implementos como uniformes y balones a cada equipo participante, ademàs la Unidad de la Juventud, continùa demostrando su apoyo en el deporte urbano impulsando la disciplina del Skateboarding.

No cabe duda que este fue un día histórico con muchos beneficios para los habitantes de Montes de San Bartolo 5, donde la alcaldesa de la ciudad reitero una vez más el compromiso que tiene con la población, acompañada de los diputados Alexia Rivas y Edgardo Mulato, la presidenta municipal expuso una rendición de todos los proyectos realizados en la zona como el proyecto de luminarias Soyalights y Guardian Soyapango, entre otros, así como los ejecutados articuladamente de la mano del gobierno central por medio de la Dirección de Obras Municipales, con esta iniciátiva se están beneficiando a las familias de la ciudad que ahora cuentan con arterias viales en óptimas condiciones.

Las obras por las cuales los habitantes de la ciudad tenían que esperar años para que fuera ejecutada ahora son una realidad, gracias a la visión de la alcaldesa que conoce las problemáticas que aquejan a los habitantes  y acciona efectivamente para resolverlas porque la alcaldesa Monto está cerca de ti.