• 7 diciembre, 2022 4:17 PM

DOM continúa trasformando las arterias viales de la ciudad.

ByBeverly Cortez

Jul 19, 2022

Las calles de Soyapango se continúan transformando gracias al trabajo articulado de la alcaldesa Dra. Nercy Montano con el gobierno central por medio de la implementación del Plan Nacional de bacheo, iniciativa que busca impulsar el desarrollo del municipio, saldando una deuda histórica que dejaron administraciones pasadas.

Con esta iniciática se están beneficiando a las familias de la ciudad que además de contar con arterias viales en óptimas condiciones, también están siendo beneficiadas con nuevos empleos directos e indirectos, ya que según la DOM un 60% del personal que ejecuta los planes de bacheo son parte de la población.

Diversas calles como: calle La Salud, El Rastro, reparto Venecia, colonia Los Ángeles, Las Margaritas y otras más, ya han sido intervenidas, beneficiando a cientos de familias, quienes están totalmente satisfechos por las acciones ejecutadas por el gobierno central a través de la Dirección de Obras Municipales, comentando que “ahora sí han sido escuchados y que tienen un gobierno municipal que si trabaja por el bienestar de las familias”.

Estamos felices y agradecidos, la reparación de las arterias de la zona es algo que esperamos por muchos años, en los cuales no fuimos escuchados, pero ahora, gracias al Presidente Nayib Bukele y a la gestión de la alcaldesa Montano, estas peticiones fueron una realidad”, comentó, Delmy Rivas, habitante del municipio.

Las comunidades que por décadas fueron aisladas por falta de calles en condiciones dignas ahora ya se encuentran conectadas.