• 7 diciembre, 2022 4:33 PM

Comuna realiza celebración al personal de servicios varios.

ByBeverly Cortez

Jul 8, 2022

Esta administración Municipal dirigida por la alcaldesa Dra. Nercy Montano está comprometida en velar por el bienestar de cada colaborador de la comuna, ya que cada labor que realizan es importante para continuar brindando servicios de calidad a la población.

La alcaldesa de la ciudad, esta mañana, mostró su agradecimiento con una celebración a todos aquellos colaboradores que realizan tareas de servicios varios y se encargan de mantener el orden y la limpieza dentro de la municipalidad.

 Las tareas que ellos realizan han cobrado más importancia debido a la emergencia sanitaria COVID-19, ya que son los encargados de mantener un entorno agradable, higiénico y seguro, tanto para los demás colaboradores como para miles de usuarios que visitan diariamente las instalaciones de la alcaldía municipal.

Con esta celebración se busca resaltar la importancia de la labor que desempeña el personal de esta área, puesto que nunca antes un gobierno municipal tuvo la iniciativa de recompensar y dignificar este trabajo.

Durante la celebración, los colaboradores disfrutaron de un almuerzo con música en vivo, sorpresas y un ambiente agradable que promueve las buenas relaciones laborales, por lo que mostraron su agradecimiento a la alcaldesa Montano, por todas las atenciones recibidas durante esta celebración.

 “Su dedicación y amor al trabajo es digno de admirar, cada día ustedes son responsables de mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones. Me llena de alegría, satisfacción y orgullo que en nuestra institución podamos contar con ustedes, valoramos su responsabilidad y el empeño hacia su trabajo”, expresó Dra. Nercy Montano, alcaldesa de Soyapango.