• 24 noviembre, 2022 6:14 PM

Unidad de la Juventud ejecuta trabajos de restauración de pintura en el Centro Escolar Urbanización Las Margaritas.

ByBeverly Cortez

Jul 2, 2022

Soyapango se está transformando en una mejor ciudad para sus habitantes, gracias al excelente trabajo de la alcaldesa Dra. Nercy Montano, quien trabaja sin descanso por mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población, implementando estrategias que impulsan el desarrollo del municipio en diferentes ámbitos.

Parte de las acciones que la municipalidad ejecuta y que es prioridad, es el apoyo a los niños y jóvenes, en esta oportunidad a través de la Unidad de la Juventud, el comité de la juventud de la colonia Las Margarita  y gracias a la alcaldesa de la ciudad quien entrego pintura y herramientas para llevar a cabo esta acción se  realizaron trabajos de restauración de pintura en las instalaciones del Centro Escolar Urbanización Las Margaritas , con el objetivo darle una nueva imagen y que los niños puedan asistir a sus clases en un mejor ambiente.

Durante la gestión de la alcaldesa Dra. Nercy Montano, el comité de la juventud de la colonia antes mencionada ha tenido el apoyo de la municipalidad en diferentes proyectos que benefician a los jóvenes y su desarrollo en la sociedad, potencializando el deporte, la música y el arte urbano.

Los habitantes de Las margaritas, como de muchas colonias del municipio, están viviendo los verdaderos cambios que se está logrando esta administración municipal, reconociendo también que la participación de la población es esencial para seguir construyendo una mejor ciudad.