• 14 agosto, 2022 1:56 PM

Ocho parejas se unen en matrimonio este mes.

ByBeverly Cortez

Jun 25, 2022

Este último viernes del mes, ocho parejas tomaron una de las decisiones más importantes en sus vidas y es unirse en matrimonio ante la ley para fortalecer sus lazos de unión e iniciar una nueva familia, dicho acto tuvo lugar en la casa comunal de la Colonia Guadalupe.

Este gobierno municipal dirigido por la alcaldesa Dra. Nercy Montano tiene presente que las familias son la base fundamental para construir una mejor ciudad, por ello la Unidad de Registro Familiar cada mes organiza estas ceremonias especiales a las parejas de la ciudad que deciden consolidar su amor.

Durante esta ceremonia las parejas fueron acompañadas por sus familiares, quienes son testigos de la nueva unión matrimonial, que según la constitución el matrimonio es la unión legal de un hombre y una mujer con el fin de establecer una plena y permanente comunidad de vida.

Los presentes de la municipalidad para las nuevas parejas no se hicieron esperar, ya que tanto ellas como sus acompañantes disfrutaron de refrigerios, pastel, música en vivo, entre otras sorpresas, también recibieron un regalo de bodas en Bitcoin, por lo cual expresaron su gratitud hacia la alcaldía municipal, así como para la alcaldesa Dra. Nercy Montano, por hacer especial un momento que quedara marcado por el resto de sus vidas y del cual se llevan una experiencia única.