• 7 diciembre, 2022 4:25 PM

Habitantes reciben servicios médicos de calidad.

ByJosé López

Jun 10, 2022

Ciudadanos de la colonia Altos de Monte Carmelo fueron visitados esta mañana por la gerencia de salud de la alcaldía municipal con el objetivo de brindar servicios de calidad en este ámbito, cientos de personas se acercaron a la casa comunal de la zona para poder recibir servicios en medicina general, psicológica, aplicación de vacuna y medicina gratis.

Cada semana son más las personas que son evaluadas con los programas impulsados por la alcaldía “Yo cuido mi gente.” Son palabras propias de la alcaldesa Montano las cuales está cumpliendo.

Así mismo, gracias al trabajo coordinado entre la alcaldesa Montano y los diputados de la bancada cyan de la nueva asamblea legislativa, en específico el diputado Christian Guevara, los residentes de la urbanización Las Margaritas también fueron beneficiados con los servicios de salud, en esta jornada también participaron médicos del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD).

Por otro lado, los habitantes de Monte Carmelo agradecieron a la Dra. Montano por los servicios que acercó hasta sus hogares, “En verdad agradecemos a la alcaldía, muchas veces no tenemos tiempo de pasar consultas preventivas por diversas razones y tenemos que ir hasta las unidades de salud que nos quedan lejos, ahora por ejemplo yo estaba en mi hogar y decidí venir a una limpieza dental, su hubiera ido a un lugar privado me hubiera costado mucho dinero.” Afirmó Génesis, una habitante de la zona.

Estos lugares no han sido los únicos beneficiados esta semana, también los colaboradores municipales recibieron beneficios en salud de calidad en el parqueo de la comuna, citologías, vacunación y pruebas de VIH fueron puestas al alcance de los empleados municipales como parte del compromiso de la Dra. Montano con todos ellos.

Así mismo, la casa comunal de El Sause I, recibió a los colaboradores municipales quienes realizaron las consultas en la zona.

Cada día se está transformando Soyapango, esta y muchas otras obras están demostrando un verdadero cambio en el municipio.