• 7 diciembre, 2022 4:22 PM

Habitantes de la Colonia El Matazano fueron beneficiados en jornada de salud.

ByBeverly Cortez

Jun 8, 2022

Para garantizar la salud de la población soyapaneca y prevenir enfermedades que puedan agravarse en niños y adultos, la municipalidad realizó una jornada de salud comunitaria en el mercado de la Colonia El Matazano.

Durante esta jornada, especialistas de la clínica municipal atendieron con servicios clínicos a más de 100 habitantes, quienes recibieron consultas generales, toma de presión arterial, odontológica, entre otros, que fueron de beneficio para los asistentes, recibiendo posteriormente a la evaluación su respectivo medicamento sin costo alguno.

La salud hacia los ciudadanos para esta administración municipal se ha convertido en una prioridad, ya que en el pasado el bienestar de la población no tenía importancia, gracias a la visión y al trabajo de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano hoy en día las familias tienen acceso a una atención médica integral.

“Estamos agradecidos con la alcaldesa, ella tiene un enorme corazón y sentido de humanidad, nos han atendido de la mejor manera y sin pagar nada, esperamos que sigan haciendo este tipo de jornadas que son de gran ayuda para la población”, expresó Luz Álvarez, habitante de la zona quien fue beneficiada con diferentes servicios médicos.

Los trabajos en beneficio de la población no se detienen, la municipalidad está trabajando sin descanso en la implementación de estrategias de prevención y atención en temas de salud para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.