• 6 julio, 2022 4:08 PM

Alcaldía impulsa jornada de salud para sus colaboradores.

ByBeverly Cortez

Jun 7, 2022

Cada colaborador de la comuna es importante, por esa razón es prioridad que gocen de buenas condiciones de salud, para ello la municipalidad organizó este martes 7 de junio una mega jornada preventiva de salud empresarial en las instalaciones del parqueo de la alcaldía municipal.

Colaboradores de las diferentes unidades y gerencias de la alcaldía municipal recibieron beneficios durante esta jornada donde fueron asistidos con medicina general, citología, psicología, densitometría ósea, desparasitación, aplicación de complejo B12, vacuna contra el tétano, consultas odontológicas, evaluación oftalmológica entre otros.

Esta actividad tiene como propósito acercar los servicios de salud a los colaboradores, reduciendo los tiempos de atención y la entrega de medicamentos gratuitos de calidad según el diagnóstico médico.

La administración municipal es consciente de lo fundamental que es tener colaboradores saludables, ya que tienen un mejor rendimiento en las tareas cotidianas que realizan en sus puestos de trabajo como en su vida personal.

Por muchos años el bienestar de quienes dedican su vida a servir a la población fue olvidado y su esfuerzo fue poco valorado, pero ahora la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano está trabajando constantemente por dignificar y mejorar las condiciones laborales de los colaboradores de la municipalidad.