• 7 diciembre, 2022 4:02 PM

Niños de la ciudad se benefician gracias al programa “Sonrisas de luz”.

ByBeverly Cortez

Jun 6, 2022

La visión de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano, es que los soyapanecos puedan tener servicios de salud de calidad, principalmente que los niños puedan gozar de unas buenas condiciones físicas, incluyendo la higiene bucal.

Cumpliendo con el mandato de la alcaldesa por medio de la Clínica Municipal, cada día se llega a cientos de niños de la ciudad con el programa de salud bucal “Sonrisas de Luz”, en el cual los niños se benefician con limpiezas odontológicas, limpiezas profilácticas y aplicaciones de flúor esta es complementaria a la colocación de sellados de fosas y fisuras.

El equipo de odontólogos de la municipalidad llega a centros escolares, escuelas de futbol municipales, colonias, parques, comunidades, entre otros sitios, que son de fácil acceso para que los niños puedan recibir dicha atención cerca de sus hogares.

Los niños que son atendidos en las jornadas de “Sonrisas de luz” también tiene la oportunidad de recibir consultas psicológicas, chequeos generales, entrega de medicamentos e instrumentos de limpieza dental.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano por medio de este programa ha demostrado que se pueden brindar servicios públicos con la misma atención y calidad de los servicios privados. Ahora los niños de la ciudad están recibiendo las atenciones que merecen.