• 6 julio, 2022 4:20 PM

Jornada de atención médica llega a Pasaje ADOC.

ByBeverly Cortez

May 26, 2022

Los soyapanecos continúan recibiendo servicios de calidad, gracias al buen trabajo de la alcaldesa Dra. Nercy Montano quien vela porque todos los habitantes puedan recibir atención de salud cerca de sus hogares, sin ningún costo, ya que uno de sus lemas es que los servicios públicos deben ser de la misma calidad que los privados o mucho mejor.

Cumpliendo con la visión de la alcaldesa de la ciudad, el equipo de doctores de la municipalidad realiza jornadas médicas en diferentes zonas de Soyapango, donde se benefician a cientos de ciudadanos que son atendidos en medicina general, psicología y odontología, además al finalizar su chequeo reciben su medicamento sin ningún costo.  

Este día la jornada médica llego al Pasaje ADOC en el centro de la ciudad, vendedores y habitantes de las zonas asistieron para realizarse chequeos médicos de rutina y también por enfermedades comunes de la época lluviosa.

Los habitantes se mostraron satisfechos y agradecidos por recibir los servicios médicos hasta sus hogares, ya que muchos son personas de edad avanzada que no cuentan con los recursos necesarios para transportarse a un centro de salud.

“hoy, si tenemos a una alcaldesa que vela por nosotros, estamos agradecidos porque esto no se miraba en años anteriores, nos han entregado medicamento y hemos recibido una excelente atención por parte de los doctores”, expresó, Jennifer Cisneros, habitante de la zona.

Gracias a esta gestión municipal, Soyapango se está convirtiendo en una nueva ciudad donde las necesidades de la población son escuchadas y resueltas, los soyapanecos están recibiendo lo que por años las antiguas administraciones municipales les negaron, dejando en las sombras y en el olvido temas tan importantes como la salud.