• 7 diciembre, 2022 4:23 PM

Departamento de la Niñez y Adolescencia celebra el día de la familia.

ByBeverly Cortez

May 24, 2022

En el día internacional de la familia, el Departamento de la Niñez y Adolescencia de la municipalidad, en conjunto con la asociación CINDE Para El Desarrollo Infantil Y Promoción Humana y el Comité Local, realizaron una celebración en la Urbanización la Paz.

Esta actividad tiene como objetivo crear conciencia sobre el papel fundamental de los núcleos familiares en la educación de los niños desde los primeros años de edad y el fortalecimiento de las relaciones entre diferentes generaciones por medio de actividades lúdicas que promueven los valores como el respeto, la tolerancia y la colaboración, así como los derechos y deberes de cada ser humano.

A demás payasitos de la comuna se encargaron de dar diversión y alegría los presentes, quienes participaron en juegos, dinámicas, entre otras actividades más.

Las madres, padres, abuelitos y los pequeños dieron gracias a la alcaldesa de la ciudad por dar prioridad a su comunidad en temas tan importantes que busca el bienestar de las familias soyapanecas.

“Gracias a nuestra alcaldesa por traernos, un momento de diversión en el día de la familia, nos sentimos dichosos de tener una alcaldesa que vela por nosotros en todo momento, nuestros niños hoy se sienten feliz y este es un buen momento para convivir en familia y con los vecinos” Expresó, Evelyn Galdámez.

“La actividad a estados muy bonita, mis nietos se han divertido mucho y todos los adultos que estamos aquí también, gracias a nuestra alcaldesa por darnos este momento para disfrutar en familia y despejarnos de los que aceres diarios” comentó, Dolores Bonilla.

La visión de la alcaldesa Dra. Nercy Montano está encaminada en fortalecer los lazos familiares, entendiendo que las familias son un pilar fundamental para el progreso y desarrollo de Soyapango.