• 6 julio, 2022 3:34 PM

Homenaje a personal de enfermería del municipio.

ByBeverly Cortez

May 17, 2022

Esta gestión municipal reconoce el esfuerzo y labor que realizan los profesionales en enfermería, es por ello que realizo una celebración para conmemorar el espíritu de servicio que los caracteriza, en dicha actividad asistió el personal de enfermería de diferentes centros de salud de la ciudad, así como de la clínica municipal.

Los últimos tiempos no han sido fácil para este sector, la pandemia del COVID-19 los convirtió en héroes, salvado cientos de vidas en el mundo entero, muchos enfermeros y enfermeras entregaron su vida en servicio cuidando a los contagiados por el virus.

No cabe duda que ellos han jugado un rol sumamente importante en la reducción de contagios por COVID-19, su espíritu de servicio a la humanidad las 24 horas del día muestra el compromiso y dedicación que tienen por su trabajo.  

Por las razones antes mencionadas, la comuna homenajeó esta ardua labor con un festejo donde los profesionales de salud bailaron al ritmo de la Big band, así mismo se les entregó un refrigerio y canastas básicas a cada uno.

La Alcaldesa de la ciudad Dra. Nercy Montano, compartió un mensaje de agradecimiento a este sector, “Desde mi administración municipal y junto a mi Concejo, hemos preparado este evento como un homenaje en reconocimiento de todos los profesionales de la enfermería por su gran labor. Hombre y mujeres, que le ponen amor a su profesión, han pasado noches largas, días sin sol, que requiere mucha entrega física y fuerza emocional, por lo que pido un fuerte aplauso para todos ustedes” expreso la edil municipal.