• 7 diciembre, 2022 4:33 PM

Dirección de Obras Municipales interviene colonias Los Ángeles y Las Margaritas.

ByJosé López

May 17, 2022

La DOM sigue realizando trabajos de mejoramiento en la vía pública, desde el pasado 11 de enero que la alcaldía municipal y la presidencia de la república hicieron el lanzamiento oficial del “Plan Nacional de Bacheo” los habitantes han podido constatar el excelente trabajo que se hace en la transformación de las vías públicas del municipio.

La capital industrial del país fue uno de los 22 municipios que integraron la primera fase del plan, Santa Ana, San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado, Guadalupe; son algunos de los municipios que han sido intervenidos por la DOM, el ejecutivo destinó unos $45 millones para estas obras, de los cuales más de millón y medio será invertido en Soyapango.

Las colonias Los Ángeles y Las Margaritas se han intervenido en los últimos días, los trabajos ya están avanzados y los habitantes han evidenciado las labores y el cambio que se está haciendo en esta ciudad.

Las familias soyapanecas no solo han sido beneficiadas con la remodelación de las vías de la ciudad, también han tenido a su disposición fuentes de empleo, pues según el director de la DOM al menos el 60% de las personas que trabajan en las calles son parte de la población, de esta forma se asegura el mejoramiento de las calzadas y se apoya a los habitantes con empleos.

Los que por mucho tiempo estuvieron en el poder ahora deben aceptar las verdaderas obras que realiza el gobierno en alianza con la alcaldía y los diputados de la bancada cyan de la nueva asamblea legislativa.

La colonia San Ramón, Las Margaritas, Prados de Venecia, El Matazano, Los Ángeles, San José, El Pepeto, Bosques de Prusia, El Carmen, entre otras, han sido intervenidas por la DOM.

Por años estas zonas no habían sido intervenidas hasta el gobierno municipal de la doctora Montano, ya que se puso en práctica el “Plan Cero Baches” hasta llegar a la ejecución del plan antes mencionado por medio del gobierno central.