• 6 julio, 2022 4:04 PM

Celebración del día de las madres con el Show internacional de los Dandy’s.

ByBeverly Cortez

May 16, 2022

En este mes de las madres, la comuna se ha encargado de celebrar por todo lo alto a todas esas mujeres Soyapanecas que con sacrificio se esfuerzan por construir un mejor futuro para sus hijos.

Estas celebraciones lideradas por la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano se han realizado en hospitales, cementerios, lugares de entretenimiento de adultos mayores, ente otros lugares con la finalidad que las madres puedan sentirse especiales.

Cientos de madres visitaron las instalaciones del Colegio Padre Arrupe, donde fueron festejadas a lo grande, entre risas, música en vivo, diversión y sorpresas por montón, las madres disfrutaron de un momento único, donde pudieron sentirse alagadas, valoradas por ejercer con amor su rol de madres.

Al ritmo de la Soyapango Big band, madres de todas las edades bailaron con talento 100% Soyapaneco, así mismo se deleitaron con las canciones de Los Dandy’s, quienes con sus éxitos transportaron a las madres a las buenas épocas.

Aquellas madres que ya partieron también fueron recordadas, por medio de una liberación de globos blancos, como un acto de conmemoración y amor.

Por otra parte, la Alcaldesa Dra. Nercy Montano compartió unas palabras a todas las presentes, “Hemos querido celebrarles con todo nuestro cariño, este mes, visitamos hospitales, cementerios, mercados y lugares de entretenimiento de nuestros adultos mayores, haciendo que se sientan especiales para esta administración”.

Las agasajadas agradecieron a la alcaldesa de la ciudad por el gran acto de cariño, por celebrar una fecha tan importante, ya que jamás en el municipio y mucho menos en celebración a las madres se había realizado un evento de este tipo. “Estamos felices este día, nos sentimos especiales y profundamente agradecidas con nuestra alcaldesa por apoyar siempre a las mujeres de Soyapango, ella es un ejemplo a seguir, jamás se nos había celebrado esta fecha, pero ella tiene un enorme corazón por eso y más le damos las gracias” Expresó Deisy Hernández.

Esta gestión municipal está demostrando que las mujeres son capaces de liderar y convertirse en entes de cambio social, empezando desde que traen vida a este mundo, esos pequeños rayos de luz que iluminan las vidas con su sonrisa y que son motivo para enfrentarse a la vida con valentía.