• 7 diciembre, 2022 4:05 PM

Celebración del día de las madres a colaboradoras municipales.

ByCarlos Morales

May 14, 2022

No hay palabras en el mundo que puedan describir el amor de una madre hacia sus hijos, su cariño por ellos supera cualquier límite o barrera del mundo y del universo entero.

Las madres demuestran el amor incondicional hacia nuestros hijos e hijas, es admirable la labor que cada una realiza, muchas de ellas demuestran su valentía cumpliendo el rol de padre y madre, algo que es muy difícil de realizar, pero con dedicación es posible y han logrado salir adelante.

Por esa razón, tuvimos una semana llena de celebraciones y sorpresas, este viernes fue el turno de celebrar a las colaboradoras municipales, más de 400 madrecitas asistieron a los festejos que tuvieron lugar en la casa comunal de la colonia Guadalupe, lugar en el cual hubo derroche de talento y lluvia de premios.

Entre bailes, risas, regalos, refrigerios y sorpresas por montón, la Dra. Nercy Montano, alcaldesa de Soyapango, festejó a las madres que realizan sus labores en la comuna.

La Soyapango Big Band derrocho talento haciendo bailar a las asistentes, así mismo, talento de la talla del mariachi Sol de América, Kelvin Garay y otros artistas llenaron de alegría la tarde, la cual fue muy disfrutada.

La alcaldesa Montano se hizo presente a la celebración para dirigir un mensaje a quienes se encontraban en el lugar, “Ustedes son sumamente especiales para nuestra alcaldía, son el motor que le da vida a nuestra administración, no las quisimos dejar de lado en este festejo porque forman parte fundamental de mi gestión.” Expresó la edil del municipio.

Quienes fueron festejadas aseguraron nunca antes haber tenido una celebración de este tipo, pues administraciones anteriores no se preocupaban por consentir a sus colaboradores, a un año de gestión las formas de cumplirle a la población y cuidar a los empleados municipales están cambiando, ahora se puede ver un nuevo Soyapango en todos los aspectos.

La doctora hace valer las palabras del presidente Nayib Bukele, “Lo público debe de ser igual o mejor que lo privado.” Y lo está demostrando, regalos como televisores, cocinas, hornos, vajillas, entre otras cosas, demuestran el enorme cariño que esta administración le tiene a sus empleados.

Las canastas no faltaron, los productos alimenticios fueron repartidos por montón en la celebración, la transformación de Soyapango inició desde el primer día de gestión y esto da pie a la construcción de un nuevo y mejor futuro para la ciudad.

“No hay palabras para expresar lo que sentimos, se ve el cariño de la doctora Montano nos tiene, estas celebraciones nunca las habíamos visto, es primera vez que nos celebran de una forma tan bonita, en verdad podemos ver un trabajo diferente dentro de nuestra alcaldía.” Fueron las palabras de una asistente.

A pesar delas inconformidades y calumnias de la oposición, al criticar la forma de celebrar a las madrecitas del municipio, todas y cada una de ellas quedaron satisfechas por el agasajo que se les brindó, la difamación de los partidos de oposición no van a frenar el excelente trabajo que la alcaldesa Nercy Montano ejerce al frente de la comuna.