• 29 septiembre, 2022 8:56 PM

Alcaldía celebra el día de las madres por todo lo alto.

ByJosé López

May 10, 2022

Las madres se merecen todo el amor de nuestro corazón y toda la comprensión, cada día se trabaja fuertemente desde la alcaldía para que los residentes tengan un mejor futuro en este municipio.

La celebración a este día tan especial se vivió de forma diferente, las madres comerciantes por cuenta propia han vivido una verdadera celebración, los mercados municipales Las Palmeras, Credisa, El Matazano y Las Margaritas fueron festejados por todo lo alto, la música a cargo del mariachi no pudo faltar, además de entregas de canastas con víveres y regalos especiales.

Los asistentes a los cementerios municipales también vieron las celebraciones, los mariachis llenaron de notas musicales los atrios y pasillos de los campos santos.

Así mismo y de manera conjunta, la alcaldesa Montano participó la misa matutina en la iglesia San Antonio, donde se ofreció una misa en honor a todas las madres del municipio.

Las madres feligreses también fueron beneficiadas con regalos y agasajos en honor al diez de mayo.

“La alcaldesa Montano siempre nos apoya y acompaña, es bueno que participe en estos eventos que tanto nos llena de alegría en este día especial.” Comentó María Rodríguez, asistente a la liturgia.

Después de la santa misa, la alcaldesa encabezó un recorrido por el mercado central donde felicitó y regaló presentes a las festejadas, quienes vieron con buenos ojos la visita de la edil de la ciudad.

Así mismo, la alcaldesa envió un mensaje a todas las madres del municipio, “Hemos querido celebrarles con todo nuestro cariño desde muy temprano, visitando cementerios, mercados y lugares de entretenimiento de nuestros adultos mayores, haciendo que se sientan especiales para esta administración.

Estamos trabajando en la transformación de nuestra ciudad y todo esto es posible gracias a su esfuerzo y dedicación, ustedes, mujeres de valor que son el motor de sus hogares y que reflejan la verdadera esencia de nuestro hermoso municipio.” Expresó.  

Adultos mayores de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), también recibieron una celebración de altura por el día de las madres, de igual forma la alcaldía hizo entrega de almuerzos y regalos para quienes asistieron.

El día finalizó con un gran carnaval en honor a las madres, la 2ª calle oriente fue cerrada para festejar a las reinas del hogar, las participaciones de la Soyapango Big Band, Kelvin Garay y otros artistas llenaron de alegría la noche en festejo a las madres.

Esta fue una verdadera celebración de altura, la alcaldía municipal tiró la casa por la ventana y es que nuestras madrecitas se lo merecen, los premios, diversión y agradecimientos no faltaron, una vez más se demuestra que esta administración le está devolviendo la dignidad a sus habitantes.

Cocinas, televisores, hornos microondas, canastas y muchos más se repartió entre las asistentes, “Estoy muy feliz, por primera vez vemos una celebración de estas, estoy agradecida con mi alcaldesa Montano por querernos tanto y celebrarnos de esta manera.” Expresó una asistente.

Nunca antes se habían visto estas celebraciones en Soyapango, las autoridades edilicias tienen presente que siempre se entrega lo mejor a los habitantes y con esta celebración se ha demostrado.