• 28 septiembre, 2022 4:43 PM

Eliminatoria abierta.

ByJosé López

May 2, 2022

Contra viento y marea, el último partido del equipo se ha visto manchado por el nefasto arbitraje en territorio de otro planeta, como ya es costumbre durante todo el torneo, faltas inexistentes, tarjetas inexplicables y desfavorables situaciones por parte de los silbantes, con eso ha tenido que luchar el equipo durante todo el torneo.

Los cuartos de final iniciaron y las eliminatorias ya tuvieron sus encuentros de ida, el Marte recibía al Dragón en el Estadio España un partido muy disputado, pero también manchado por los silbantes, cuerpo técnico y afición se mostraron molestos por la torpe actuación de las autoridades.

Errores visibles que no gustaron para nada a la afición local, lo cual hizo pensar un claro favoritismo hacia los orientales, quienes abrieron el marcador al minuto 15´ y dedicándose a defenderse el resto del partido, nuestro equipo intentaba, pero como es costumbre la falta de garra y gol de la delantera nos pasaba factura.

Hubo varios episodios del partido en el cual se pudo hacer más, sin embargo, no era suficiente, el marcador se igualó faltando un minuto para finalizar el encuentro, Carlos Zamora, firmaba el empate para volver a oxigenar el sueño de los capitalinos, ese sueño anhelado de estar en primera división.

Les espera un duro partido en condición de visitante en San Miguel, el Estadio Juan Francisco Barraza será testigo de la eliminación de uno de los dos conjuntos, a la espera que sean los locales quienes corran con la mala suerte de caer eliminados.

Por otro lado, en la segunda llave el Fuerte San Francisco recibía al Cacahuatique, equipo que en calidad de visitante pudo sacar la ventaja un gol por cero a la espera de cerrar la llave en El Amatón.

La fase final del torneo ha llegado y con ella las emociones, la afición capitalina puede estar segura que nuestro equipo pondrá su mayor esfuerzo para poder llenar de alegrías a la barra de otro planeta, aficionados que anhelan una alegría tan grande como lo es un título de segunda división y a la postre el ascenso.