• 29 septiembre, 2022 1:03 AM

Comunidad La Labor celebra su 50 aniversario.

ByJosé López

May 2, 2022

La Labor es una comunidad histórica en nuestro municipio, bautizada muy bien, y caracterizada por darle hogar a gente trabajadora, perseverante, capaz y un verdadero ejemplo de la esencia de Soyapango.

La alcaldía se ha caracterizado por brindarle lo mejor a sus habitantes, las celebraciones para festejar a los residentes de diversas colonias se están volviendo habitual, en esta ocasión, la comunidad La Labor celebró su 50 aniversario, en el cual participó la alcaldía.

Niños y jóvenes se divirtieron en la tarde alegre que les ofreció la comuna por medio de su gerencia de arte y cultura, para las autoridades edilicias es esperanzador poder ver las sonrisas de los niños, pues ahí está el futuro del municipio, ahí tenemos a los futuros empresarios o funcionarios públicos que seguirán construyendo el legado que la alcaldía municipal ya está forjando, un mejor Soyapango, una verdadera ciudad de luz.

La Soyapango Big Band realizó su presentación para el disfrute de todos los asistentes, la alcaldesa Dra. Nercy Montano, siempre ha sostenido que los ciudadanos se merecen esto y más, los habitantes del municipio se merecen lo mejor.

La noche se engalanó con la elección de la Miss Chiquitita, las seis participantes pertenecientes a los diferentes sectores derrocharon talento buscando ser la nueva soberana de la comunidad.

¨Nunca habíamos tenido una celebración como esta, la verdad nos ha gustado mucho, nos sentimos felices por la celebración que nos ha traído la alcaldía, ahora si tenemos representación de la municipalidad. ¨ Comento, Ricardo Salinas, habitante del sector.

Hemos vivido en un municipio que por muchos años sufrió con políticos obsoletos que lo único que hacían era prometer y no cumplir, cada ciudadano los veía solo en época electoral, cuando llegaban a pedir votos, pero ahora, la transformación de Soyapango ha iniciado.

Los jóvenes ya no serán estigmatizados, esta administración está consciente que aquí hay talento, la colonia y el municipio en general es un semillero de talento que florecerá y se encargará de entregar hermosos frutos y desde la alcaldía está comprometida para impulsarlos al desarrollo.