• 28 septiembre, 2022 5:33 PM

Comuna celebra bodas colectivas.

ByBeverly Cortez

Abr 29, 2022

Este viernes ocho parejas de la ciudad decidieron unir sus vidas en matrimonio, algunas de estas parejas tienen décadas de estar juntos, otras se conforman de jóvenes, pero todas comparten un mismo objetivo, consolidar la unión, fidelidad y el fortalecimiento del núcleo familiar, la Casa Comunal de la Colonia Guadalupe fue el lugar preparado por la municipalidad para realizar este acto.

La comuna está comprometida en fortalecer la base de la sociedad por medio de la formación de la familia, por tal razón estas ceremonias tienen el fin de dar certeza jurídica a las parejas del municipio de Soyapango.

En dicha ceremonia la municipalidad ambiento el lugar de una manera especial con decoración, pastel, así como un refrigerio para los novios y sus familias, quienes no desaprovecharon el escenario para retratar por medio de fotos el momento para el recuerdo.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano quien dirigió este acto expresó sus felicitaciones a las parejas que decidieron unirse en matrimonio

“Felicidades a estas parejas que toman esta decisión tan importante, algunos ya tienen años de estar juntos, pero hoy formalizan ante la ley y ante Dios esta unión, me siento tan feliz, he tratado de devolverle la dignificación a cada acto que se realiza en el municipio, con la ayuda del Gobierno Central y el Presidente Nayib Bukele, le devolveré la grandeza a Soyapango”, comentó la alcaldesa de la ciudad.

Las parejas mostraron su agradecimiento a la comuna y en especial a la alcaldesa Dra. Nercy Montano por hacer posible esta nueva etapa para sus vidas.

“Nos sentimos muy bien, por estar realizando esta boda que hemos deseado toda la vida, son dos años juntos, esperamos cumplir muchos más hasta envejecer con la ayuda de Dios, cuando uno ama lo mejor es estar unido, gracias a la alcaldesa por el trabajo que está realizando por los soyapanecos, que Dios la bendiga”, fueron las palabras de los esposos Canizales Vásquez.

“Estamos muy felices en este día, tenemos 3 años de estar juntos, nos sentimos bien recibidos, es una nueva etapa para nosotros, para estar bien ante Dios y ante las leyes terrenales”, Expresaron los ahora esposos Figueroa.

Unir dos vidas en matrimonio es un vínculo que prevalecerá con el tiempo, el apoyo incondicional, la comprensión y el respeto serán indispensables para afrontar juntos los retos de la vida.