• 16 mayo, 2022 10:09 AM

Alcaldía anuncia reconstrucción de escenarios deportivos integrales.

ByBeverly Cortez

Abr 28, 2022

Soyapango sigue cambiando, convirtiéndose en una ciudad prospera, segura y llena de oportunidades para las familias, prueba de ello es el lanzamiento del proyecto denominado “Complejos Deportivos Integrales” que tuvo lugar en la Cancha Deportiva de Prados de Venecia, donde se colocó la primera piedra que marca el inicio de una promesa y un sueño más cumplido para los soyapanecos.

En dicha actividad se tuvo la presencia del Ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain, Jefe de la Bancada Cyan y Diputado Cristian Guevara, el Presidente ad honoren del Instituto Nacional de los deportes – INDES Yamil Bukele, representantes de Plaza Venecia, así mismo como representantes de la empresa Productos Diana y de la empresa TEXTUFIL, entre otros invitados especiales.

Estos proyectos son posibles gracias al buen liderazgo de la Alcaldesa Dra. Nercy Montano y a las buenas relaciones que sostiene con el gobierno central y las empresas privadas, quienes están apoyando el desarrollo del municipio en diferentes ámbitos.

Los complejos deportivos integrales en Prados de Venecia, El Matazano y Los Conacastes, serán puntos de encuentro para los deportistas, los jóvenes y para todas familias de la ciudad, donde podrán compartir y realizar diversas actividades físicas y de sano esparcimiento

La Alcaldesa Dra. Nercy Montano mostro su agradecimiento al Licenciado Yamil Bukele por el apoyo y el involucramiento que tienen en el municipio, ya que hasta esta fecha son considerables los convenios de cooperación que sean efectuados, en beneficio de los Soyapanecos, así mismo agradeció el importante liderazgo y responsabilidad social empresarial por parte de las empresas privadas quienes son los inversionistas de este importante proyecto.

“Todo este esfuerzo no se sería posible sin el invaluable apoyo por parte de las empresas PLAZA VENECIA, PRODUCTOS DIANA Y TEXTUFIL para Prados de Venecia I, El Matazano y Los Conacastes respectivamente, ya que son los inversionistas en su totalidad de los complejos”, Expresó la Alcaldesa de la ciudad.

“Nos sentimos emocionados pues por muchos años no se les había tomado importancia a estos espacios deportivos, gracias a todos los que harán posible este gran proyecto que beneficiara a los niños y jóvenes ya que podrán enfocarse en actividades positivas, esto es una forma de prevención contra la violencia”, David Enríquez habitante de la zona.  

Soyapango se está transformando en una hermosa ciudad de luz, donde sus habitantes disfrutan de la sana convivencia en espacios integrales y seguros para hacer deporte y gozar de una buena salud física y mental.