• 16 mayo, 2022 9:43 AM

Jornada médica en col. 22 de Abril.

ByJosé López

Abr 21, 2022

La comunidad 22 de Abril es una de las históricas y más longevas del municipio, en la víspera de su aniversario la alcaldía municipal ha acompañado en las celebraciones a sus habitantes.

En esta ocasión, para seguir celebrando el 51 aniversario y poner en práctica el programa ¨Yo cuido mi gente¨, la alcaldesa de la ciudad envió una mega jornada de salud a la localidad para beneficiar a los habitantes con servicios integrales de salud.

Las prácticas o costumbres del pasado están quedando atrás, no solo por el hecho de desatenderse de los habitantes como lo hacían antiguos gobernantes, sino por las acciones de acercar los servicios de médicos a quienes los necesitan.

De esta forma se evita largas esperas en los nosocomios y se asegura una mayor y más detallada atención para quien solita los servicios de la gerencia de salud de la comuna, quienes dicho sea de paso también se convierten en agentes de cambio, ya que realizan labores de concientización para el cuidado corporal y mental de los habitantes.

Medicina general, odontología, aplicación de vacunas, atención psicológica y entrega de medicamentos de forma gratuita son los servicios que se acercaron a la comunidad esta mañana.

Los proyectos y servicios ahora son diferentes, el acercamiento ciudadano es una de las más grandes apuestas para esta administración, de este modo se pueden facilitar los nuevos y mejores beneficios que está entregando la comuna.

¨Esto está muy bien, a veces no tenemos recursos para pasar consulta y que nos acerquen las consultas médicas hasta nuestra comunidad es una gran ayuda, nos sentimos muy agradecidos con la alcaldesa por esto que hace por nosotros, aquí es bienvenida, la estimamos mucho. ¨ Comentó Graciela Alvarado, quien cuanta con 30 años de residir en la comunidad.

Queda demostrado el arduo trabajo que realiza esta administración en todas las colonias y comunidades del municipio, no solo es trabajo de la comuna, las labores articuladas con el gobierno central también han traído múltiples proyectos para la ciudad, esta alcaldía se siente muy comprometida con sus habitantes y tiene el firme deseo y convicción de trabajar por un mejor Soyapango.

También puedes leer: https://bit.ly/3EB5XMM