• 16 mayo, 2022 8:41 AM

Comunidad 22 de abril inicia celebraciones de aniversario.

ByBeverly Cortez

Abr 19, 2022

Un día 22 de Abril de 1971, hace 51 años, familias enteras se asentaron en lo que ahora es la Comunidad 22 de Abril, buscando un mejor futuro y un lugar adonde pertenecer; sin embargo, la historia no fue fácil, progresar y superarse como comunidad ha sido un verdadero reto.

Por muchos años dicho lugar fue olvidado y estigmatizado por gobiernos centrales y municipales, pero ahora gracias a la buena gestión de la Alcaldesa Dra. Nercy Montano son una prioridad, la época de olvido quedo en el pasado.

Muestra de la importancia de este sector para la comuna es el apoyo en su celebración de 51 aniversario de fundación, el cual inicio este lunes 18 de abril con una tarde alegre organizada por el Comité de Festejos Municipal, entre magia, risas y muchas sorpresas los habitantes de dicha comunidad compartieron un momento de sano esparcimiento.

“Hoy tenemos a nuestra Alcaldesa Dra. Nercy Montano que nos está apoyando, ella le tiene mucho aprecio a nuestra comunidad, hay muchos proyectos que aquí se están haciendo en beneficio de nuestra gente, esta fiesta es un hecho de esto, de cariño y de aprecio, ya que es primera vez que hemos vivido algo así, le agradecemos a nuestra alcaldesa porque nuestra gente está feliz, cuenta con todo el apoyo de la zona 14 de la 22 de Abril” expresó el señor Juan Mejía, habitante de la zona.

En el marco de esta celebración, también este martes se realizó una caravana que recorrió las principales calles de la comunidad, en la cual acompañados de la Big Band participaron las candidatas Miss Chiquitita y Miss Adulto Mayor.

Cabe mencionar que en estos dos días de celebración elementos de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Agentes Municipales han estado presentes, garantizando el orden y la seguridad para los habitantes.

Esta será una semana para recordar, conmemorar y celebrar el desarrollo de las familias que con arduo trabajo y perseverancia han logrado superar los retos que la vida les ha presentado desde su llegada hasta este lugar.