• 28 septiembre, 2022 4:21 PM

Alcaldesa conmemora junto a feligreses la Semana Mayor.

ByBeverly Cortez

Abr 15, 2022

En esta semana mayor donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, la municipalidad ha brindado su apoyo a los feligreses en las diferentes actividades que se han realizado, esto como parte del compromiso de velar por el bienestar de las familias de la ciudad.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano ha mostrado su devoción en estas fechas que se viven con fervor y reflexión acompañando a los soyapanecos a las diversas actividades que se han efectuado, como la misa donde se recordó la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, suceso que marca el final de la cuaresma y el inicio de la semana mayor, así como también la misa de la Santa Cena del Señor y la procesión del silencio.

La edil municipal se caracteriza por ser una líder de territorio, que comparte y vive de primera mano los sucesos y celebraciones con la población, quienes no desaprovecharon el momento para agradecerle las atenciones, el cambio y el trabajo que está ejecutando en pro de la ciudad.

“La Semana Santa es un tiempo de reflexión sobre Jesucristo, así mismo para que las personas mediten sobre sus acciones y sobre todo es un momento para acercarse a Dios quien es nuestro salvador, gracias a nuestra alcaldesa por todo su cariño y por estar atenta de la feligresía en estas celebraciones tan importantes, que Dios la bendiga para que siga realizando un buen trabajo como hasta a fecha” comentó un feligrés.

Mientras la población celebra con entusiasmo y devoción estas fechas, la comuna gracias a la buena gestión de la alcaldesa Montano sigue trabajando, garantizando que estas tradiciones se mantengan vivas y sean realizadas en un ambiente de orden y tranquilidad.

Elementos de Protección Civil Municipal, el Cuerpo de Agentes Municipales, la Unidad de Gestores de Tráfico, Desechos Sólidos y otras dependencias municipales redoblan sus esfuerzos velando por a seguridad y la limpieza de la ciudad en esta temporada vacacional.