• 16 mayo, 2022 10:15 AM

“Summer Time”, unas vacaciones diferentes en Soyapango.

ByBeverly Cortez

Abr 13, 2022

Comprometidos en brindar a los niños del municipio lugares recreativos y de sano esparcimiento, la Alcaldía Municipal de Soyapango celebra las vacaciones de semana santa de una manera diferente llenas de diversión y alegría.

En esta temporada vacacional, los diferentes centros de convivencia: Venecia, Las Margaritas, ACOREVAN, Sierra Morena, San Bartolo, Matazano y los parques Chantecuán, Ex – Teleférico y el Parque de los Niños mantienen sus puertas abiertas a los soyapanecos donde podrán disfrutar de piscinas, saltarines y otros atractivos más.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano por medio de estas acciones muestra el compromiso con sus habitantes de crear espacios en los que niños, jóvenes y adultos puedan sentirse seguros mientras disfrutan un momento en familia, ya que en cada centro de convivencia y parque se encuentran elementos del Cuerpo de Agentes Municipales quienes también se han desplegado en toda la ciudad con el objetivo dar seguridad y mantener el orden.

La comisión de Protección Civil Municipal ha activado el “Plan verano De Luz” como parte de las estrategias implementadas para salvaguardar la vida de los habitantes y de quienes visitan Soyapango en esta época.

Por otra parte, la comuna hace el llamado a la población a acatar las medidas de seguridad para prevenir emergencias, entre ellas: respetar las señales de tránsito, protegerse del sol, no usar el celular mientras se maneja, entre otras que son fundamentales para disfrutar de unas vacaciones seguras.

Conserva siempre los números de emergencias, haz un buen uso de ellos ante cualquier suceso, disfruta estas vacaciones y cuida de ti y tu familia.