• 16 mayo, 2022 8:32 AM

Alcaldesa entrega donativo a habitantes del municipio.

ByBeverly Cortez

Abr 10, 2022

La alcaldesa Dra. Nercy Montano desde el inicio de su gestión municipal se ha preocupado por involucrar a todos los sectores de la sociedad en actividades y proyectos que ayuden a la participación de cada habitante dentro de la sociedad inclusivamente.

Por muchos años varios sectores de la población estuvieron en el olvido, es por ello que la alcaldesa de la ciudad ha dado visibilidad a ellos, como es el caso de adultos y niños con capacidades diferentes.

 A través de la Dirección de Desarrollo social y su Unidad de Inclusión Social, este sábado 9 de abril en el Parque de los Niños frente a la Alcaldía Municipal se desarrolló una actividad que fue preparada especialmente para llevar alegría, sensibilizar y concientizar a los habitantes que el trato a los demás debe ser de manera igualitaria.

Los presentes disfrutaron de música en vivo, regalos, refrigerios, show de payasitos y la entrega de un donativo de insumos de primera necesidad y coches para bebé por parte de la Alcaldesa Dra. Nercy Montano quien compartió un momento especial, emotivo y afectuoso con las personas que se encontraban en la actividad.

“Nadie se había preocupado por las personas especiales, ella es la primera persona que lo ha hecho, esta es una gran sorpresa que nosotros estamos recibiendo ahora, que Dios bendiga a la alcaldesa y la siga instruyendo como ahora porque tiene un gran corazón para con nosotros y con todo el municipio” comento Blanca Aguillón, madre de familia.

“Son excelentes este tipo de acciones, la alcaldesa nos ha dado un trato muy bueno, me ha gustado que ella ha tomado en cuenta a los niños, que siga así, que Dios la bendiga” expresó Delmi del Carmen.

“La Doctora nos ha ayudado bastante, el coche para niña nos será de gran ayuda, que siga con los cambios, porque nos está ayudando bastante” Fueron las palabras de Sofía Mauricio, quien asistió junto a sus dos pequeños hijos.

La edil municipal continúa transformando la vida de los habitantes del municipio con este tipo de acciones que benefician a los más necesitados; Soyapango que está convirtiendo en una gran ciudad de luz para todos.