• 29 septiembre, 2022 8:35 PM

Intervención de espacios públicos en col. Los Santos II.

ByJosé López

Abr 7, 2022

Las obras en la vía pública cada vez se reflejan más en el municipio, no solo es alumbrado público, tragantería, mitigación en quebradas, poda y tala peligrosa en diferentes puntos del municipio, también los trabajos de embellecimiento son notables en la ciudad.

Esta vez, la colonia Los Santos II, avenida El Bálsamo, está siendo intervenida desde hace algunos días para realizar el mejoramiento de los separadores y áreas verdes de la zona, personal municipal está por finalizar la obra y entregarla a los habitantes de la zona.

Las gerencias de espacios públicos y medio ambiente apoyados por el vivero municipal han ejecutado los trabajos en el lugar para atender la necesidad de remodelación por el abandono que habían sufrido en los últimos años.

Los trabajos continúan en distintos puntos de la capital industrial del país, no se puede arreglar en unos meses todo lo que se abandonó durante décadas por alcaldes anteriores, quienes no trabajaban por los intereses de los habitantes.

Peatones y automovilistas agradecen las acciones municipales, las cuales tienen el fin de regresar los espacios de calidad a los habitantes “Son sentimos sumamente agradecidos y satisfechos con el trabajo de la doctora Montano, podemos ver que las obras ahora si son evidentes, nos gusta ver que nuestras áreas verdes están siendo recuperadas y también los espacios públicos.” Comentó don Óscar Melara, quien habita en la colonia desde hace veinte años.

Así mismo, autoridades edilicias escucharon otras necesidades de los ciudadanos, quienes aprovecharon para exponer otras carencias en sus sitios de habitación.

Soyapango ha sido un municipio estigmatizado durante años, una forma de borrar los estigmas es principalmente cumplirle a la población con los proyectos que durante años se quedaron a deber, de esta forma se está devolviendo la dignidad a un pueblo que por mucho tiempo estuvo abandonado.