• 28 septiembre, 2022 8:38 AM

Acercamiento con elementos de seguridad pública.

ByBeverly Cortez

Abr 7, 2022

Contribuyendo a la labor que realizan los efectivos militares y agentes de la Policía Nacional Civil en la ciudad, este día la alcaldesa Dra. Nercy Montano junto a los diputados Cristian Guevara, Alexia Rivas y Edgardo Mulato de la Bancada Cyan, visitaron diferentes colonias y comunidades.

El principal objetivo de estas visitas es mostrar el apoyo a la ardua labor que están ejecutando las entidades antes mencionadas para mantener el orden y la seguridad en todo Soyapango.

Policías y militares recibieron alimentación gracias a las gestiones de la edil municipal que se caracteriza por su humanidad, atendiendo a las necesidades no solo de la población sino también de aquellos que se encargan de la tranquilidad de los habitantes.

Estas acciones demuestran que la alcaldía trabaja articuladamente con el Gobierno Central y la Asamblea legislativa, apoyando las estrategias de seguridad que hasta el día de hoy han dado frutos, Soyapango que fue un municipio estigmatizado y marginado, se está transformando en una gran ciudad de oportunidades para niños y jóvenes que hoy disfrutan de los beneficios producto de las buenas relaciones de la Alcaldesa Dra. Nercy Montano.

Parte de la transformación que está viviendo la ciudad es la construcción del primer Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la Colonia San José ll, este proyecto está enfocado en el desarrollo integral de las comunidades que fueron por muchos años excluidas y abandonadas.

La Dra. Montano está comprometida con el bienestar de los habitantes y una de las acciones que realiza para mantener la tranquilidad en el municipio es cuidar a quienes se encargan de la seguridad pública, ejemplo de ello la entrega de almuerzos a efectivos militares de la colonia Las Campaneras.

La empresa privada ha jugado un papel fundamental en esta labor, con la donación de insumos alimenticios también han demostrado su compromiso para velar por quienes se encargan de la seguridad en la zona.